Los estudiantes felices con motivo de grado, convirtiéndose en el último día que estaban en la Institución con la dignidad de educandos.

Más de 180 nuevos bachilleres recibieron el diploma que le confiere esta Institución ‘egresados con sentido de pertenencia’ que se formaron en esta casa de estudios en las jornadas diurnas y sabatinas.

El evento realizado en la sede Mega Colegio, ubicada vía al barrio Dividivi reunió a docentes, amigos y padres de familias quienes orgullosos acompañaron a sus hijos en esta emotiva ceremonia que marca el paso a una nueva etapa en la vida de estos nuevos graduados.

Kendi de Oro, Kendris Ortiz, Andrea Duarte, Paulina García, Farides Herrera, Luz Mari Joño y Eva Hernández.

La oración dirigida por una docente sirvió como espacio de reflexión en cual los jóvenes dieron gracias a Dios por todo el camino recorrido en los pasillos de la institución, por sus docentes y compañeros de estudios, también para encomendar su vida y los futuros proyectos.

Seguidamente, Diomedes Ordóñez de La Cruz, rector de la Institución se dirigió a los estudiantes elogiando esta meta alcanzada resaltando además su satisfacción y la de los docentes de ver la culminación de esta etapa en su formación. 

En su discurso Ordóñez de La Cruz recordó los inicios de esta casa de estudio en 1998, cuando solo contaba con tres aulas donde se atendían a 52 estudiantes resaltó que actualmente gracias al apoyo de un grupo de docentes y padres de familia se cuenta con cinco sedes y un coordinador encada una de ellas, que tiene una población de 3700 estudiantes y 110 docentes.

Señaló que la Institución es reconocida por su organización disciplinaria y académica por ello aprovechó el momento para  agradecer a los docentes y estudiantes todos estos buenos resultados de gestión.

El rector de la Institución Diomedes Ordóñez de la Cruz, dirigiéndose a sus estudiantes, padres familias, profesores y público en general.

A los estudiantes dirigió un mensaje especial motivándolos atener a Dios como centro de su vida para que sus proyectos estén bendecidos de igual modo, les invitó a continuar sus caminos sin temor a mostrar su sensibilidad humana y servicio a los demás “que el Distrito se sienta feliz por contar con ustedes” reitero el rector de esta institución.

Para entretener a los asistentes, los miembros de la banda musical de la institución tocaron varias canciones demostrando de esta manera uno de los proyectos desarrollados en esta casa de estudios y como a través dela música los estudiantes son motivados a desarrollar sus talento.

Los estudiantes felices con motivo de grado, convirtiéndose en el último día que estaban en la Institución con la dignidad de educandos.

Durante esta ceremonia se reconoció a los mejores estudiantes y se le entregaron certificaciones de técnicos en operación de eventos otorgados por el Sena a algunos bachilleres que se formaron durante un año en esta área.

Rector Diomedes entregando reconocimiento a los estudiantes.
-Publicidad-