Las lágrimas detrás del asesinato de Iván Choles Daza, continúa. La consternación se hizo evidente en el sepelio de quien fue excandidato al Concejo de Riohacha, su imagen intachable, de hombre honorable trastocó los sentimientos de quienes lo conocían.

Los restos de Choles Daza están siendo velados en una reconocida funeraria de la calle Ancha, lugar en el que se encuentran albergados numerosos familiares y amigos del occiso.


José David Choles Daza

El músico y hermano del difunto, José David Choles Daza, en medio de su tristeza conversó con La Guajira Hoy, LGH e indicó que su hermano era un hombre trabajador hasta el cansancio y nunca lo vieron sumergidos en líos.

-Publicidad-

«El buen comportamiento es una virtud que tenemos todos los Choles. Cero enemistades. Esta tragedia nos duele, porque siempre fue un servidor y se destacó en todo momento, durante los distintos cargos en los que se desempeñó», expresó su hermano, José David.

Según fuentes familiares precisaron que el caso se encuentra en mano de las autoridades competentes, exigieron que el hecho no puede quedarse impune y prevén que la justicia actúe pronto.

Iván era el mayor de cuatro hermanos de la unión de Alcides Choles Peñaranda, fallecido y María Belkis Daza y le segundaban Carlos, Olga Lucía y José David Choles Daza. También era hermano de Milena y Eliana Brito y 19 hermanos por parte de padre, siendo el más reconocido Milder ‘Miller’ Vicente Choles López, quien fue alcalde de Riohacha, por elección popular..

El sepelio de Iván Choles se realizará la tarde de este martes en el corregimiento de Camarones a las 4:00 de la tarde.

-Publicidad-