-Publicidad-
-Publicidad-

Por Ernesto J. Rutto.

El torneo de fútbol-sala que tiene paralizado a un sector amante del fútbol en Riohacha porque ha llegado a su instancia final, donde 12 equipos lucharán para seguir el título, a ritmo de buen juego, el cual la convivencia, la tolerancia y el respeto será primordiales.

Esta competición enfrenta a 10 comunas de Riohacha y 2 corregimientos, organizado por la Fundación Eder Yon Medina Toro, la cual busca con esta actividad unir a todos los capitalinos y ayudar a mermar la ola de violencia que acecha a la ciudad.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En la noche de este jueves 13 de diciembre, se llevó a cabo en la cancha del parque de Coquivacoa, los compromisos inaugurales de esta ronda, con un total de tres encuentros lleno de goles y buen fútbol.

Luego de los actos protocolarios y demás presentaciones, el primer turno fue para el enfrentamiento protagonizado por Jorge Pérez y barrio Arriba, representantes dela comuna 1 y 4, quienes se repartieron los puntos, al empatar 2-2.

En el segundo de la noche, se firmó nuevamente un empate, cuando se encontraron la comuna 6 contra la 10,quedando 1-1. En el último de la noche, los representantes de la comuna 2 contra la 5, fueron los encargados del espectáculo de la noche, al anotar 14 goles, siendo victoria para la comuna 5 nueve tantos a cinco.

Este viernes 14 de diciembre se estarán llevando a cabo los compromisos faltantes de la primera fecha, los cuales se disputaran en la cancha del barrio Las Tunas, a partir de las 6:30 dela tarde, donde se destaca el partido del Cooperativo frente al 7 de Agosto.