El grupo de hermanos Emaús celebró la navidad en unidad y fraternidad.

Por Juan José Parra Ríos.

El grupo religioso de Emaús, parroquia San Rafael de Riohacha, celebró en días pasados una cena navideña con motivo de la culminación del año 2018, el evento contó con la presencia de todos los servidores de fe y el sacerdote Carlos Mario Salamanca Arboleda.

Con oración dándole gracias a Dios como creador de las cosas buenas, inició la velada, donde los hombres y mujeres hermanos en la fe se dieron cita para celebrar esta fecha significativa para la humanidad como lo es, la Navidad.

-Publicidad-

Judith Rosario Pimienta Ortiz, miembro del grupo indicó: “Me siento muy complacida, de contar con este pequeño grupo fortalecido, en la unidad y fe, con capacidades de servicio, felizmente guiado por nuestro Dios y el presbítero de la parroquia San Rafael”.

Silvia Rosas, Amalia Sampedro, Yaisy Pinto, Diana Toncel, Paula Mendoza, Merlys Narvaez, Marisol García, Yamira Vega, Judith Pimienta, Ayarith Suárez, Farides Abdala, Romery Rivadeneira y Leyla Marcia.

Por su parte, el sacerdote Carlos Mario Salamanca Arboleda, manifestó sentirse agradecido con Dios por haberles permitido estar todos reunidos en este tiempo de júbilo, “doy gracias por contar con estos hombres y mujeres misioneros que consagran semana a semana la comunidad, con su aporte al servicio en la parroquia y a la comunidad cristiana”.

José Caballero, Oscar Rivera, Clímaco Rojas, Jorge Toncel, Johan Ruiz , Padre Carlos Mario, Orlando Turizo, Reinaldo Melo y Luis Tarcisio Morales.

El encuentro se desarrolló en importante restaurante localizado en la Avenida de los Estudiantes; entre chistes, carcajadas y algarabía, compartieron exquisitos dulces, torta y regalos; la cena dejó sorprendido a muchos, quienes comentaron sus vivencias y entonaron cantos de alabanzas a Dios como creador principal y motivacional de este encuentro. 

-Publicidad-