Los asientos de la iglesia Santísima Trinidad, del barrio Coquivacoa en Riohacha se llenaron en su totalidad. Los familiares y amigos de Alberto José Morelo Rivadeneira, de 36 años de edad, lo despidieron entre lágrimas y palabras de afecto, por su repentina y trágica pérdida física.

Bajo la entonación de la reconocida canción Yo te extrañaré, sus familiares reventaron en llanto y desde afuera del recinto, se escuchaban comentarios acerca del buen hombre que representaba para sus conocidos, quienes sin importar que se quedaran fuera de la iglesia, decidieron escuchar la misa oficiada en su nombre desde afuera.

La tarde tocó y con ello el momento más crudo, la dura realidad. Llevarlo al cementerio Central del Distrito y darle el último adiós este domingo a las 5:00 p.m.

-Publicidad-

“Era como mi hermano y me llevaré los mejores recuerdos de quien fue él en vida. Sumamente trabajador, emprendedor y le aguardaba cariño a todas las personas que lo rodeaba sin importar de quien se trataba”, expresó Enmanuel Rangel Perdomo, su entrañable amigo.

Es de recordar que Morelo Rivadeneira perdió la vida en un accidente automovilístico en la vía que conduce Camarones-Riohacha la madrugada de este sábado, al parecer en estado de alicoramiento.

El fallecido había cumplido sus 36 años de edad el pasado 27 de noviembre, era arquitecto de profesión, con proyectos pendientes por culminar en el corregimiento de Choles. También trabajó en UniGuajira. Dejó en la orfandad a dos niños de 4 y 9 años de edad. Era el segundo de cuatro hermanos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here