Robinson Adolfo Berrio Londoño

Tres versiones se manejan en un nuevo hecho de sangre ocurrido la madrugada de este domingo en el distrito de Riohacha, con el saldo de una persona muerta y otra resultó herida y en el comentario general de la población se sindica a un taxista.

La víctima mortal respondía al nombre de Robinson Adolfo Berrio Londoño, de 26 años de edad, quien falleció cuando recibía atención médica en un centro asistencial de la ciudad.

El episodio de sangre presentó en la calle 16 con carrera 13, barrio 20 de Julio, cuando se originó un accidente de tránsito entre las dos víctimas, quienes se desplazaban en una motocicleta y el conductor de un taxi de servicio público de la empresa Transervi.

-Publicidad-

Sobre este hecho existen tres hipótesis: La primera que luego se presentó la colisión entre los dos automotores, los ocupantes de la motocicleta golpearon en varias oportunidades al vehículo. El conductor se bajó enfurecido y accionó su arma de fuego.

La otra versión indica que el conductor se bajó del automotor y uno de los ocupantes de la motocicleta lo atacó a puños, seguidamente, el otro hermano también la emprendió contra el conductor, éste en defensa propia desenfunde el arma de fuego y la acciona en varias oportunidades.

Finalmente, también se afirman que luego se presentó el accidente el conductor se bajó furioso y sin dialogar con los ocupantes de la motocicleta, accionó su arma de fuego.

Sin embargo, serán las autoridades las que entregarán las versiones de lo ocurrido, al igual que la información que suministre el otro hermano de la víctima que se encuentra recluido en un centro asistencial.

-Publicidad-