En Guayacanal, Barrancas sepultan los restos de Amanda Bolívar Ospino

Por Pablo Gámez Sierra 

Este jueves 14 de diciembre fueron sepultados en el cementerio del corregimiento de Guayacanal jurisdicción del municipio de Barrancas, los restos de la señora Amanda Carolina Bolívar Ospino, madre del periodista y  director del noticiero Liderazgo  Informativo, Reinaldo Gámez Bolívar. 

La progenitora del comunicador social falleció el miércoles en el Hospital Nuestra Señora del Pilar a la edad de 91 años a causa de un paro respiratorio. Fue velada en su residencia ubicada en Guayacanal su tierra natal, a donde llegaron familiares, amigos y relacionados, periodístas, dirigentes políticos y funcionarios públicos a expresar sus condolencias por el fallecimiento.

-Publicidad-

La familia Gámez Bolívar también recibió pésame a través de las redes sociales, de muchas personas que no pudieron asistir al sepelio por algunas circunstancias.

A la fenecida Amanda Bolívar le sobre viven sus hijos Reinaldo, Rafael, Evaristo, Robinson, Celso, Leda y Mabetis Gámez Bolivar,  quienes la recuerdan como una mujer sencilla de incalculable valor, apegada a la preservación de la dignidad y la buena conducta, que en momentos de dolor les enseñó a confiar en Dios como el único que puede brindar paz interior.

Para Amanda Bolivar, paz en su tumba y gloria en las alturas.

-Publicidad-