Las víctimas ingresaron con heridas de consideración y fueron atendidas por los médicos de guardia.
-Publicidad-
-Publicidad-

A vísperas de la Noche Buena la sangre vuelve a correr en la ciudad, esta vez, dos personas resultaron heridas en atentados criminales perpetrados presuntamente para atracarlos, las otras dos personas quedaron heridas en un accidente de transito.

Guajiros que se encontraban a las afueras de dos reconocidas clínicas de la ciudad, fueron testigos de las entradas sangrientas a urgencias la noche de este domingo.

La primera quedó identificado como Yomeinis Moisés Rojas Mejía, de 38 años de edad, quien recibió un disparo, se le practicó una cirugía y se recupera satisfactoriamente.

-Publicidad-
-Publicidad-

Minutos más tarde, ingresaron tres personas, quienes fueron víctimas de un choque múltiple en el kilómetro 18, vía a Valledupar. Dos de ellas identificadas como Ildefonso Tirado y Fátima Socarrás. El tercero está por identificarse.

A la clínica Renacer, ingresó Joselito Sarmiento, procedente del kilómetro 20, vía Valledupar, quien manifiesta que se encontraba con el cuñado cobrando un dinero, al salir a la vía principal fue interceptado por hombres que portaban armas de fuego, le dispararon varias veces para robarle el dinero que cobraron.