En confusos hechos que están siendo materia de investigación dos personas pierden la vida en hechos aislados en el municipio de San Juan del Cesar.

El más reciente se produjo la madrugada del domingo 2 de diciembre en el barrio Paraíso de Betel del mencionado, cuando fue herido gravemente, de un tiro en el pecho José Eliécer Baquero Gámez de 64 años de edad, conocido cariñosamente como ‘José Gallo’, su deceso se produjo cuando era reanimado en una clínica privada del municipio.

Se supo que los familiares de Baquero Gámez al enterarse que éste había fallecido, arremetieron contra la vivienda de la persona que presuntamente accionó el arma de fuego, causando graves daños en el interior de la misma, al igual que las ventanas y puertas desde donde los familiares; quienes fueron sacados bajo protección de la Policía Nacional.

-Publicidad-

El otro caso se presentó, cuando en una clínica del municipio de Valledupar falleció Omar David Bastidas, luego que el pasado viernes, delincuentes lo hirieron en una pierna, para robarle una moto en el barrio Los Olivos de San Juan del Cesar.

Bastidas, según reporte médico había perdió mucha sangre, cuando de San Juan lo remitieron a Valledupar y por el estado crítico y comprometido que se encontraba los galenos decidieron amputarle una de sus piernas.

Finalmente, en horas de la tarde de este domingo, se conoció de su muerte. Dos familias enlutadas en San Juan del Cesar, ambos fallecen por armas de fuego, a pesar de las estrategias de seguridad que se implementaron en el último Consejo de Seguridad, pero siguen los delincuentes haciendo de las suyas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here