Estas son algunas de las estrellas del balón pie que estarán presentes en el juego de hoy.
-Publicidad-
-Publicidad-

La temporada competitiva en el rentado nacional ha llegado a su fin, por lo que todos los jugadores profesionales se disponen a disfrutar de sus vacaciones, no sin antes disputar partidos amistosos para alegrar a su hinchada.

Este martes 18 de diciembre se estará llevando a cabo un evento deportivo que reunirá a las grandes estrellas del pasado y presente, a nivel nacional e internacional, nacidas en La Guajira y en la costa caribeña en general, en el estadio Hernando René Urrea Acosta, de Maicao.

En esta ocasión el gran referente es Jarlan Barrera, volante 10 del Junior de Barranquilla, quien acaba de salir campeón del fútbol profesional colombiano, tras vencer a Independiente Medellín, 5 por 4 en el marcador global, además de ser subcampeón de la copa Sudamericana.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

También dirán presente los jugadores de la casa, los maicaeros Ángel Bonilla, medio campista y capitán de Tigres FC y Luis Fernando Miranda, delantero del Cúcuta Deportivo, que acaba de salir vencedor del torneo de ascenso y jugará el próximo año en primera.

Entre las viejas glorias se destaca la presencia de Didi Alex Valderrama, figura de muchas escuadras a nivel nacional e incluso de la selección Colombia. Primo hermano de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, quien dice que ‘Didi’ fue mejor jugador que él.

El tablón lo completa Avid Muñoz, Jainer Fonseca, Fabián Muñoz, Raúl Brochero, exunicosta, Luis ‘La Puya’ Zuleta, exjugador del Unión Magdalena, donde figura como su segundo máximo anotador, con 91 goles. Entre otros.

El evento iniciará desde las 3:00 de la tarde con un partido de antesala, donde Las Estrellas de la Radio, conjunto conformado por los periodistas de la ciudad fronteriza, se enfrenta a los Docentes del mismo municipio.