Niños y adultos vivieron nueve días de oración, canto y peticiones a Dios.

Por Evelin Barrios Flórez.

Con motivo de la celebración del 24 de diciembre y unidos bajo el propósito de brindar alegría a los niños en esta temporada decembrina, diferentes entidades y comunidades de Riohacha llevaron a cabo las populares novenas, dedicadas al Niño Jesús, en donde grandes y pequeños cada año aprovechan para rezar por sus deseos de navidad.

En el centro comercial Suchiimma, se vivió una de estas novenas con personajes de la familia que buscaba posada en Belén y llamativas decoraciones en sus Instalaciones, realizaron la entrega de detalles robándole sonrisas a la decena de niños que durante estos nueve días asistieron a esta convocatoria.

Los personajes de pesebre y alusivo a la navidad captaban la atención de pequeños y grandes.
-Publicidad-

Por otro lado, la Sala de Atención para Jóvenes con Capacidades Diferentes de Comfaguajira, a través de bailes, juegos y actividades lúdicas, se encargó de animar la entrega de detalles durante la novena que llevaron a cabo con los demás niños afiliados a la caja de compensación.

En la biblioteca de Comfaguajira también se vivió una de las novenas que brindó atención a un buen número de niños.

Asimismo, la Alcaldía Distrital, de la mano con la gestora social del Distrito, Marisol García Pimienta, se encargaron de llevar un tiempo de esparcimiento y diversión a los niños de la Comuna 10 de Riohacha.

El evento estuvo amenizado por los recreacionista de Picardías y el grupo Senderos de Acordeón, quienes con música vallenata, show navideño y demás actividades, ofrecieron alegría a los niños de este sector de la ciudad.

El alcalde Juan Carlos Suaza Móvil junto a la gestora social Marisol García Pimienta llevaron alegría a la comuna 10.

Finalmente, la alegría y el entusiasmo se vieron reflejados en cada uno de los menores que hicieron parte de estas actividades, al recibir su detalle de aguinaldo.

-Publicidad-