Una oportunidad tienen los guajiros de conseguir productos de buena calidad y a bajos precios, en el centro comercial Suchiimma.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con las mejores ofertas llega el último trasnochón de este 2018 al centro comercial Suchiimma, todas las tiendas de ropa, calzados y accesorios estarán disponibles con los mejores descuentos para que estrenes en navidad.

La cita es hoy viernes 14 de diciembre, donde los usuarios contaran con un horario extendido hasta las 11:00 de la noche para todo el Centro Comercial y hasta las 2:00 de la mañana en la tienda Metro Centrosud.

Desde la Gerencia Administrativa invitan a la colectividad a acercarse a realizar sus compras navideñas en el mejor ambiente familiar, cómodo y seguro, donde conseguirán muchas sorpresas y entretenimiento, por cada compra de 100 mil pesos te ganas dos entradas para una función en Cineland para ver la película de tu preferencia.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

De igual modo extendió la invitación a la apertura de las novenas navideñas que darán inicio este domingo 16 de diciembre.