-Publicidad-
-Publicidad-

El esfuerzo y la dedicación de todo un año se vio reconocido durante la ceremonia de clausura de la institución educativa Isabel María Cuesta González, donde los niños de primer a cuarto grado del área de primaria fueron honrados con reconocimientos.

La ceremonia de clausura se llevó a cabo el pasado miércoles donde la comunidad educativa llena de orgullo y regocijo se unió a la celebración de los logros alcanzados.

Durante el acto los estudiantes mostraron llenos de orgullo sus certificados y distintivos que los reconoce por el buen desempeño destacando como los mejores de la clase, los más disciplinados, los que manifestaron puntualidad y sentido de pertenencia con la Institución y quienes demostraron superación y aprovechamiento en los procesos de aprendizaje.

-Publicidad-
-Publicidad-

Estos reconocimientos se otorgan para estimular los procesos académicos en los estudiantes, para el rector Winston Atuesta apoyado en la coordinadora Miriam Pinto y su cuerpo de docente estos actos forman parte fundamental dentro de la formación del estudiante quien se anima a mejorar cada día para alcanzar ser reconocido.

El acto estuvo dirigido por la docente Luisa Leonor Cujia quien se mostró regocijada al ver los rostros de felicidad de los más pequeños, hizo una invitación a todos a continuar siendo cada día mejores.

Alberto Torres, Wlfran García y Johan Guerra.

Valery Daza, Juan Pinilla y Miguel Pimienta.

Rossi López Mejía y Julianna Brito Romero.

Sabdiel Arcia Castilla y María Victoria Sánchez

Camilo Chacón, Luis Ortíz, Yerika Griego y Sharon Pinilla.

Jhonatan Contreras, Johid Palacin y Diego Rosania.

Paula Passo, Luis Rodríguez y Sharid Lara.

Ronald Peñaloza Martínez y Lina Luz Daza Cantillo.

Sarha Ramírez, Camila Franco y Alexander Valdelamar.