Alberto José Morelo Rivadeneira

Fue la última fiesta que disfrutó. La mañana de este sábado, la familia de Alberto José Morelo Rivadeneira, de 36 años de edad, amaneció con una devastadora noticia, su inesperada muerte.

Morelo Rivadeneira se encontraba compartiendo con amistades en una fiesta de Camarones, corregimiento de Riohacha,  la noche de este viernes, la celebración se extendió hasta amanecer, cuando en estado de alicoramiento Alberto José decidió irse en horas de la madrugada del sábado.

“Sus amigos le dijeron que no se fuera, porque estaba borracho y así no podía conducir, pero muy testarudo decidió irse”, declaró su padre, Alberto José Morelo Arrazaro.

-Publicidad-

Aunque aún no se precisa la hora del accidente, se conoció que Morelo Rivadeneira se transportaba en un vehículo Hyundai y al parecer colisionó con otro vehículo, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y salió de la vía.

Pese a que fue llevado a un centro asistencial de Riohacha y estuvo recluido por varias horas, no demostró señales de vida.

Morelo Arrazaro expresó que la noticia fue recibida “berracamente mal”, porque no se lo esperaba, ya que era un gran hombre, un buen padre y un hijo excepcional. Y tenía amigos que lo acompañaban y apoyaban en sus proyectos, con mayor empatía con los pobladores de Camarones.

Sus familiares dijeron que el fallecido había cumplido sus 36 años de edad el pasado 27 de noviembre, era arquitecto de profesión, con proyectos pendientes por culminar en el corregimiento de Choles. También trabajó en UniGuajira. Dejó en la orfandad a dos niños de 4 y 9 años de edad. Era el segundo de cuatro hermanos.

Sus restos están siendo velados en una funeraria reconocida de la Calle Ancha, en Riohacha y su sepelio será este domingo en la iglesia de Coquivacoa a las 4:00 p.m., y luego, su sepultura en el cementerio Central.

-Publicidad-
Compartir
Jefry Machado González
Comunicador social y periodista con enfoque en redes sociales. Redactor de judiciales en Riohacha. Dedicado a reportajes de fenómenos sociales. Contacto: WhatsApp 3006289855

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here