Una menor de tan solo tres años de edad perdió la vida al ser atropellada por un vehículo en horas de la tarde de este lunes, en el municipio e Distracción, sur de La Guajira.

La pequeña Wendy Paola Díaz González fue la víctima del trágico accidente de tránsito, que ocurrió en los instantes que su mamá Erika Díaz, se dedicaba a oficios domésticos.

La niña se salió de la humilde vivienda donde habitaba con la familia en la carrera 9 con la calle 13 del barrio  La Florida y el conductor de una Renoleta Break 12, que transitaba por el lugar no se percató de su presencia y la arrolló.

-Publicidad-

La Infanta suspirando fue auxiliada y llevada hasta la urgencia del hospital Santa Rita de Cassia, pero al examinarla el médico que atendió el caso determinó que había llegado clínicamente muerta.

La chiquilla Wendy era la menor de dos hermanitas, quien recibía atención integral en el Centro de Atención Infantil CDI ‘Jardín Mi ternura Dos’ en la misma localidad, donde sucedió este trágico episodio que lamenta la comunidad.

-Publicidad-