Este hecho de sangre ocurrió anoche en el corregimiento de Juan y Medio, zona rural del Distrito de Riohacha.

El crimen sigue… Rosalba Esther Jiménez Zambrano, de 46 años de edad, perdió la vida cuando intervino en la pelea que mantenía su hija con su esposo, escena en la que recibió heridas severas ocasionadas con un cuchillo.

Su hija, Adriana del Socorro sostuvo una conversación acalorada con su pareja sentimental, de quien no se maneja identificación, alas 9:00 de la noche de este lunes, dentro de su vivienda en el corregimiento de Juan y Medio, zona rural del Distrito, cuando en cuestión de minutos la situación empeoró y empezó la riña entre ambos.

Jiménez Zambrano entró en la terrorífica escena parallevarse la peor parte del ‘encontronazo’: su inevitable fallecimiento, quiensegún el dictamen médico poseía heridas profundas a la altura del tórax.

Familiares de la víctimas, quienes esperaban resolver la situación ante la funeraria para proceder a su preparación.
-Publicidad-

Familiares al enterarse del suceso, fueron a auxiliarla de inmediato y trasladaron a la víctima a una clínica de Riohacha a las 10:30 dela noche, donde se le prestaron los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde, la mujer ya estaba decayendo y no pudieron salvarla.

Hasta el momento de esta publicación, el cadáver sigue recluido en la morgue de Riohacha, lugar en el que ya cumple con 18 horas sin preparación, porque sus familiares no terminan de ponerse de acuerdo para solicitar el servicio de la funeraria, por inconvenientes con la afiliación dela occisa.

Se prevé que en las próximas horas trasladen el cadáver hasta la residencia de la fallecida, en el corregimiento de Juan y Medio, donde se estima se le hará su sepelio.

-Publicidad-