José Miguel Ordóñez Polo, de 69 años de edad, se dedicó a la elaboración de establos para la ganadería durante toda su vida, sin embargo, el consumo excesivo de cigarrillos lo llevó a sufrir enfermedades respiratorias, ocasionándole la muerte la mañana de este lunes en una clínica de Riohacha.

Diomedes Ordóñez de la Cruz

El Fallecido era padre de Diomedes Antonio Ordóñez de la Cruz, rector de la institución educativa Denzil Escolar, quien indicó que su progenitor padecía de cáncer de pulmón, a pesar de estar en tratamiento, la enfermedad estaba avanzada.

Fue remitido a una clínica de la ciudad y a las 9:00 a.m., sufrió un paro cardíaco. “Su vida transcurrió en el departamento del Magdalena, sin embargo, sus últimos años los vivió en La Guajira bajo el cuidado del Regente de la Institución Educativa.

-Publicidad-

Fue hijo único, se casó y tuvo a tres hijos varones, uno de ellos asesinado durante la época del conflicto armado del país.

“Creo que el mejor regalo que nos dejó nuestros padre fue que era un hombre dado a las buenas costumbres, a no pelear ni discutir, sino buscando el diálogo como principal fuente para la a solución de diferencias. Nunca le conocí un problema”, señaló su hijo.

Sus restos están siendo velados en una reconocida funeraria del Distrito, localizada frente a urgencia del hospital en donde se oficiará una misa en su honor y de allí será llevado a las 9:00 de la mañana al cementerio Central para darle cristiana sepultura.

-Publicidad-