El difunto Arlindo 'Confi' Magdaniel con su hermana Adaledis Magdaniel Peralta.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una luz de alegría se apagó en la familia Magdaniel Peralta, a pocas horas de recibir el año nuevo, alrededor de la 1:00 de la madrugada, de este domingo, el cuerpo de Arlindo Magdaniel Peralta, de 51 años de edad, dejó de mostrar señales de vida, en una reconocida clínica de Valledupar, en el Cesar.  

Magdaniel Peralta conocido cariñosamente como ‘Confi’ padecía de diabetes desde hace dos meses. Uno de sus hermanos, Albert Magdaniel Peralta indicó que la enfermedad empezó a complicar a varios órganos de su cuerpo.

«Sus riñones se empezaron a debilitar, afectando su orina y desde entonces estuvo frecuentemente en clínicas y varias veces en UCI», dijo Albert.

-Publicidad-
-Publicidad-

Asimismo, señaló que debido a la complejidad del caso, fue remitido a una clínica de Barranquilla, en donde permaneció por 10 días, regresando nuevamente estable a Riohacha, pero desde el pasado 7 de diciembre, debió ser recluido a la clínica de Santo Tomás, en Valledupar.

Allí, estuvo en UCI, mostrando algunas mejorías, pero desde hace tres días había entrado en crisis hasta que falleció esta madrugada.

El difunto era hijo de Adela Peralta y Nicolás Magdaniel. Tuvo dos hogares, de los cuales dejó cinco hijos: Loraine, Carolina, Gabriel, Santiago y Sebastián.

Arlindo en vida trabajó en varias empresas particulares y privadas, una de ellas fue la multinacional, Cerrejón, también se desempeñó como inspector de precios y medidas del distrito de Riohacha.

«’Confi’ fue un hombre que representaba la alegría de la familia, divertido, que a todo le sacaba chiste, haciendo reír a muchos y de los 31 hermanos que tenemos, él era uno de los más especiales para mí», expresó su hermano Albert Magdaniel.

Albert, su nieto en brazo Santiago Magdaniel y Nicolás Magdaniel Ariza.

Su cuerpo se encuentra en una funeraria de la Calle Ancha y  su sepelio se realizará este lunes, 31 de diciembre, iniciando con una misa en su nombre a las 8:00 a.m. en la catedral de Nuestra Señora de los Remedios y posteriormente será sepultado en el Cementerio Central.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.