-Publicidad-
-Publicidad-

Por segundo año consecutivo el equipo ‘La Candela Viva’ liderado por Marcos Ospino Gutiérrez conocido en el mundo de los negocios de autos como ‘Núñez’, viene desarrollando desde el 10 de diciembre la feria autos, brindándole a los guajiros la oportunidad de adquirir un carro.

El punto de exhibición se encuentra en la circunvalar, salida a Maicao y estarán hasta el 30 de diciembre de lunes a viernes de siete de la mañana hasta las siete de la noche y los fines de semana de siete a nueve de la noche.

‘Núñez’ encargado de este evento invitó a los guajiros a participar de esta feria destacando que cuentan con un equipo de profesionales dispuestos a brindar la asesoría correspondiente de acuerdo a sus posibilidades de adquisición de cada cliente.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Con respecto a los modelos delos autos explicó que están disponibles modelos del 96  hasta el 2018, autos usados en ‘óptimas condiciones’ y accesibles. Con respecto al pago manifestó que tiene financiamiento con Bancolombia  a través ‘Sufi’ para los carros desde el 2009 en adelante.

Marcos Ospino Gutiérrez y su equipo de colaboradores, dispuesto a atenderlo.

De igual modo, señaló que quienes deseen vender su auto se pueden acercar al lugar e inscribirlo con un valor de cincuenta mil pesos para ser exhibidos y un valor del tres por ciento de la venta del vehículo los interesados contaran con vigilancia privada las 24 horas, lavado del carro y un agente asesor especializado para la venta.

Por otra parte, también invitó a comprar las boletas de la rifa de un vehículo Mileniun 2004 automático el sorteo se realizará el 29 de diciembre en las tres últimas cifras de la lotería de Boyacá con un costo de 25 mil pesos destacó que los documentos del automóvil están al día y listo para hacer traspaso.

Finalmente ‘Núñez’  invitó a los guajiros a darse la oportunidad de adquirir un vehículo pensando en lo útil y ventajoso que puede ser  para la vida diaria como por ejemplo ir al lugar que quieras visitar en el tiempo o la hora que deseen.