Cerca de 200 niños fueron beneficiados con por estas dos Fundaciones.

Inspirados por la magia de la navidad y el deseo de compartir, la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial de Colombia y la fundación Formando Futuro, llevaron alegría a los niños de los barrios Nuevo Horizonte y Brisas del Mar en Riohacha y en Urumita.

La actividad contó con la presencia de los equipos voluntarios de ambas fundaciones quienes se unieron para hacer realidad el anhelo de varios niños, de recibir un regalo en navidad. Cerca de 200 niños fueron atendidos, quienes también recibieron un pequeño refrigerio y golosinas.

Durante el evento se desarrollaron diversas actividades llenas de alegría y diversión, como juegos recreativos, inflables, golosinas y la visita de personajes animados que hicieron de la tarde de los menores un momento diferente.

Jóvenes miembros de Fides Colombia entregaron regalos a los más pequeños
-Publicidad-

Asimismo, fueron visitados por los jóvenes que integran Fides Colombia y quienes en compañía de sus padres hacen parte de la campaña ‘Navidad, un sueño especial’, encargándose de llevar donativos a las comunidades más vulnerables.

Un grupo de infantes del barrio Brisas del Mar fueron convocados y recibieron sus detalles.

Cabe mencionar que esta actividad también se llevó a cabo el días lunes en el kilómetro 3h, en Urumita en donde igualmente se encargaron de hacer felices a los más pequeños, cumpliendo con el objetivo de Fundafuturo, “un sueño que cumplir, una misión que realizar”. 

-Publicidad-