El avión rosado aterrizó por primera vez en pista del aeropuerto Almirante Padilla el pasado 20 de diciembre.
-Publicidad política pagada-

La odisea y el monopolio aéreo que hay en Riohacha podría haber llegado a su fin, con la entrada en servicio de una nueva empresa que también cubrirá la ruta Riohacha-Bogotá y viceversa. Se trata de Viva Air, con pasajes baratos con respecto a cómo se venían  cobrando.

Los vuelos son diarios hasta el 15 de enero, llegando a Riohacha a las 11:30 de la mañana y salen hacia Bogotá a las 12:15 de la tarde. A partir del 16 de enero los vuelos serán lunes, martes, jueves y sábado, llegando a las 9:20 de la mañana con retorno a las 10:30 a.m.

Esta es una nueva razón para viajar en el transporte más seguro del mundo, que entró en servicio en el aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha para todos los guajiros y visitantes con la alternativa de ahorrar en el costo de pasaje, que representa lo más atractivo para los viajeros.

Marcel Di Muzio.
-Publicidad política pagada-

En una convocatoria que realizó la empresa, a diferentes medios de comunicación y directores de organización, se inauguró la llegada del avión, color rosado, en su primer vuelo al Distrito a las 12:30 del mediodía de este jueves.

‘Claudia Obando’ se llama la aeronave que rinde tributo a una trabajadora que padece cáncer de mama, he allí la explicación del uso de color rosa en la unidad de transporte. 

A partir de ahora, los guajiros tendrán una nueva opción para viajar y de manera más económica, porque sus paquetes son a bajo costo y  se adaptará a la manera de como el pasajero quiera viajar, pagando el excedente de sus piezas adicionales con tranquilidad.

El director comercial de Viva Air, Marcel Di Muzio indicó que básicamente lo que se busca es mejorar la conectividad y que, el sistema de atención de los pasajeros sea óptimo mediante el transporte aéreo.

Asimismo, Di Muzio agregó que para el 2019 busca incrementar los beneficios de frecuencia de vuelos, hasta de funciones diarias de la línea en las temporadas altas y tres en períodos no festivos o vacacionales.

Antonio Pinzón.

Para el guajiro y usuario, Antonio Pinzón es un privilegio tener una nueva opción para viajar: «Desde que en el 2015 Riohacha se convirtió en un Distrito Turístico y Cultural, para avanzar en todos los sentidos, ha sido un crecimiento logrado con esta ruta. Ya era hora que le llegara la competencia de Avianca y con emoción me preparo para viajar a fin de mes con esta línea».

«Vengo llegando de Bogotá, la experiencia fue increíble, la atención fue lo mejor y sobre todo, viajando con esta línea me parece más económico. Hasta 400 mil pesos me ahorré con esta nueva y mejor alternativa», indicó Ana Patricia Viecco, mientras se bajaba del avión a tierras guajiras.

-Publicidad-