Homicidio y suicidio: Jóvenes muertos en Riohacha enlutan a dos hogares, iniciando diciembre

William José Carrillo Ojeda, de 24 años de edad, tenía un futuro prometedor al lado de su familia y amigos, sin embargo, sus sueños fueron cegados cuando dos hombres a bordo de una motocicleta le propinaron varios disparos en la Avenida de los Estudiantes.

Carrillo Ojeda se encontraba en la calle 14ª con carrera 15, frente al estadio Federico Serrano Soto, cuando de manera repentina fue interceptado por dos hombres, quienes sin mediar palabras, el parrillero disparó, dejándolo malherido.

Transeúntes al escuchar las detonaciones, se acercaron para prestarle ayuda ya que presentaba señales de vida. En pocos minutos, llegó la ambulancia y los trasladaron hasta una clínica, pero no resistió más y falleció al llegar al centro asistencial.

-Publicidad-
-Publicidad-

Hasta el momento, es el primer crimen de diciembre que se registra en la categoría de homicidio en el Distrito. En otro hecho aislado, se conoció el caso de un presunto suicidio la madrugada de este domingo.

Daniel Cano Contreras, de 28 años de edad y de nacionalidad venezolana, fue encontrado colgado de una soga al cuello, dentro de su casa en Riohacha, ubicada en la carrera 34, número 33-11 del barrio Caribe.

Según las versiones de los familiares, Cano Contreras se encontraba solo dentro de su domicilio, cuando su hermana, quien no quiso identificarse, llegó al domicilio y lo encontró sin vida. Al parecer, se encontraba deprimido desde hace varios días atrás por el fallecimiento de su madre.