Los nuevos bachillres estuvieron acompañados por padres de familia, amigos y docentes.
-Publicidad-
-Publicidad-

Bajo la denominación “Promoción Diamante 2018”, 189 nuevos bachilleres egresaron de este claustro educativo, que a lo largo de 75 años ha formado a grandes generaciones comprometidas con la sociedad y esta no podía quedarse atrás.

Así lo hicieron saber cuándo juraron su compromiso de seguir siendo orgullosamente Padillistas, tal como lo reza su perfil: “Ser Padillista es esforzarse en la práctica y promoción del respeto, la responsabilidad, la identidad, la ciudadanía pacífica, productiva y solidaria; el amor al conocimiento, la investigación, al trabajo y la visión de futuro”.

Este acto de grado se llevó a cabo en el aula múltiple donde la comunidad educativa se hizo presente y acompañó a los nuevos bachilleres, quienes con mucha emoción vivieron cada uno de los momentos llenos de sorpresas.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
Condecorado como el mejor estudiante Yeison Álvarez Choles posa junto a sus orgullosos padres.

Los discursos de los docentes y estudiantes que recordaron varias anécdotas, las canciones interpretadas por el grupo que amenizó la ceremonia daban señales de que una etapa culminó, pero una nueva se abre llena de oportunidades que cada uno debe aprovechar.

Esta fue la invitación que le hicieron padres de familia, docentes y amigos: Seguir adelante cumpliendo sueños. Ya con diploma en mano las emociones se hicieron notar en medio de aplausos y abrazos.

El rector Eloy Berty Moscote junto a los nuevos bachilleres de La Guajira.

Emoción que se hizo más grande cuando al cierre del evento un grupo de mariachis realizó su entrada interpretando sus canciones, serenata que fue parte de los regalos ofrecidos por la institución a cargo de Eloy Berty Moscote, quien se vio lleno de regocijo por entregar una vez más a otro grupo de jóvenes con bases sólidas en valores de vida para construir una sociedad digna de grandes alcances.