Estudiantes del grado 11, jornada vespertina, quienes se destacaron por su participación en las diferentes actividades programadas.

Como parte de los eventos de cierre del año lectivo 2018 la institución educativa Livio Reginaldo Fischione brindó un merecido reconocimiento a los estudiantes de bachillerato quienes se destacaron durante este año.

El acto de clausura se llevó a cabo el día viernes en las jornadas matinal y vespertina en la sede principal del claustro educativo dirigido por la rectora Piedad Bustamante Frías; los coordinadores, docentes y padres de familia se unieron como familia para celebrar junto a los estudiantes los merecidos reconocimientos.

Durante la ceremonia los estudiantes recibieron certificados y medallas por sus destacados promedios académico, también recibieron condecoraciones los equipos de trabajo quienes se destacaron con proyectos científicos que han sido reconocidos a nivel local y nacional. Además quienes sobresalieron en las diferentes disciplinas deportivas, artísticas y culturales.

Estudiantes del grado 7mo. quienes demostraron mejora rendimiento académico, disciplina y colaboración.
-Publicidad-

Es los rostros de los estudiantes, docentes y padres de familias quienes les acompañaron en cada proceso se pudo notar la satisfacción de ver el esfuerzo, la disciplina y dedicación exaltados como los mejores.

De parte de la rectora Piedad Bustamante, la invitación fue a continuar en este camino de excelencia que los hará merecedores de grandes logros en su proceso de formación que sigue avanzando.

Invitó a los docentes y padres de familia a seguir apoyando las ideas innovadoras de los estudiantes quienes en cada una de ellas ven el avance hacia un mejor futuro, una mejor ciudad y una mejor sociedad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-Publicidad-