Instantes cuando se encontraba recluido en un centro asistencial el artista de música de vallenata Jorge Iván ‘Churo' Díaz.

Un fuerte dolor en el abdomen presentó el artista de música de vallenata Jorge Iván ‘Churo’ Díaz al termino de concluir su presentación musical en San Juan del Cesar, en el marco del festival compositores de música vallenata.

El artista fue internado en un centro asistencial después de la 6:00 de la mañana de este sábado y se espera la información oficial sobre qué tenía el cantante. Tiempo después el artista vallenato abandonó el centro asistencial y salió con destino a la ciudad de Valledupar.

Jorge Iván ‘Churo’ Díaz subió a la tarima Juancho Rois alrededor de las 4:45 de la mañana a cumplir con su presentación que tenía prevista realizar, en donde interpretó canciones que hacen parte de su reportorio como también de otros artistas, permaneciendo en tarima más de una hora, complaciendo su creciente fanaticada, quienes con paciencia se gozaron el espectáculo musical.

-Publicidad-
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here