-Publicidad-
-Publicidad-

Con 15 años de casados, un matrimonio estable, cuatro hijos, una empresa y muchos sueños por realizar Juan Carlos Suaza Móvil y Marisol García Pimienta, siguen cultivando el amor como el primer día en que se conocieron.

Esta joven pareja cuyas vidas comparten entre la dedicación a su familia y la administración de su negocio, desde hace dos meses la rutina les cambió y hoy aspiran administrar el Distrito de Riohacha.

A los Suaza García desde que inició la campaña se les ha visto andar juntos presentando sus propuestas, hecho que ha llamado la atención de la gente quienes los ven como una pareja sólida, ejemplo para la sociedad.

-Publicidad-
-Publicidad-

Y así se describen como una familia fortalecida en la fe, el amor y la responsabilidad, siendo estas las cualidades que Marisol García admira de Juan Carlos.

Para esta mujer casarse con Juan Carlos fue la mejor decisión que tomó ya que lo considera un gran hombre, “él es muy noble, ama a sus padres y quien es buen hijo, es buen hermano, esposo y padre, y así se ha cumplido en él”, comenta.

Entre sonrisas Marisol expresa que su esposo es un hombre de palabra dado a la gente, que no se guarda nada, a quien ha apoyado desde sus inicios.

Recuerda con detalle el momento en el que se conocieron, un 23 de enero de 2002, “fue un martes, estaba recién graduada de odontología, yo vivía en Maicao y vine a Riohacha y una amiga que tenemos en común nos presentó, en el mes de marzo me pidió matrimonio y el 15 de noviembre de ese mismo año nos casamos”, y fue así como comenzó esta aventura que hoy los llena de regocijo al ver a sus hijos crecer.

“Con mi esposo he compartido la vida y los sueños, el soñaba con una familia y le he ayudado a formarla, lo he acompañado en la administración de la ferretería, pasaba un trance en mi vida cuando incursionó en la política como concejal y eso nos animó y aquí estamos nuevamente en este camino a la Alcaldía”.

Juan Carlos un administrador de profesión egresado de UniGuajira, se describe como un hombre muy familiar, apegado a sus padres a quienes todos los días visita antes de irse a dormir y de ellos aprendió a valorar la familia y los amigos.

“Esas son cosas que admiro de ‘Juank’ porque ama incondicionalmente a sus familia, con un corazón grande que no guarda rencor pese a situaciones duras que le ha tocado vivir”.

Una de esas situaciones difíciles de la cual muy poco habla pero que recuerda con tristeza fue su secuestro, ocurrido en el año 99, contaba con 27 años de edad, fueron seis meses en cautiverio donde solo pensaba en el dolor que podían sentir sus familiares.

“Lo que más me duele o lo que más lamento fue el sufrimiento de mi mamá, fue algo muy difícil, su llanto lo escuché mientras el carro se alejaba y solo de imaginarla me partía el alma”, indicó Suaza Móvil.

Manifiesta que eso lo hizo regresar como un hombre nuevo, para él fue volver a la vida, la cual valora aún más, amando a los suyos.

Se describe como un hombre amiguero, sin complejos, donde lo primordial es hacer que la gente esté bien, “para mi todos son mis amigos y uno siempre quiere que sus amigos estén bien y así siempre va a ser”, dijo Suaza Móvil.

Sus hijos son la razón de ser en esta familia, a quienes le demuestran su amor incondicional y por quienes día a día luchan para darle mejor ejemplo, “estar en campaña me ha permitido reforzar esta unión, yo ando con mis muchachitos para todas partes porque ellos son la base de mi vida y porque en las nuevas generaciones está el futuro de nuestro pueblo», comentó el hoy candidato a la Alcaldía del Distrito de Riohacha.