Los abuelos de la Fundación Casa del Abuelo recibieron la visita de la gestora social Marisol García Pimienta quien llevó atención a esta población

La Gestora Social Marisol García Pimienta visita a las comunidades vulnerables en esta época decembrina, llevando un mensaje de paz y reconciliación a los más necesitados.

En esta oportunidad, García Pimienta visitó la Fundación Casa del Abuelo del Distrito, donde también residen niños y adultos venezolanos, quienes disfrutaron de un espacio de recreación y esparcimiento.

“Necesitamos que el Alcalde insista en reactivar la estampilla proadultomayor para que se dispongan estos recursos y se pueda mejorar la calidad de vida de esta población y atender las personas de la tercera edad, que requieren alimentación, actividades lúdicas, recreativas, manicure y pedicure, atención en salud, entre otros”, manifestó la Gestora Social.

-Publicidad-

Asimismo, aseguró que le hará seguimiento permanente a la Casa del Abuelo, velando que se les brinde una atención integral a todos los miembros de la tercera edad.

La Gestora Social manifestó sentirse comprometida con esta población vulnerable.

“Hemos sentido muchos vacíos en la política social del adulto mayor, pero hoy agradecemos el gesto de generosidad del Alcalde y a su esposa quienes tienen claro las condiciones sociales de estas personas”, indicó María de Melo, directora de la Fundación Casa del Abuelo, quien añadió que “ha sido una jornada exitosa que puso en orden el cuerpo y el espíritu de los abuelos y hermanos venezolanos que necesitaban una caricia de amor”.

Con estas jornadas la administración distrital que lidera Juan Carlos Suaza Móvil, pretende generar importantes procesos de transformación en los sectores sociales que más lo necesitan.

-Publicidad-