Familiares y vecinos esperaban la entrega del cadáver en Medicina Legal, para luego llevarlo a la funeraria que se encargaría de su preparación.
-Publicidad-
-Publicidad-

Los homicidios se incrementan y el temor de la gente continúa. Como Brayan Carrillo Plata, de 17 años de edad, fue identificado  el joven pescador asesinado a las 9:00 de la noche de este miércoles en el barrio Jorge Pérez, en Riohacha.

Carrillo Plata se encontraba en su domicilio terminando de cenar, se sentó frente a su casa, en la calle 14, número 26-13 del barrio Cooperativo. Su padre le dijo que se metiera a la casa porque al otro día tendrían que ir a trabajar, pero hizo caso.

Un familiar manifestó que un amigo lo convidó a verse el partido del Junior y fueron a un local del barrio Jorge Pérez, terminó el partido con decepción, porque el cuadro Tiburón se dejó ‘comer’ de los paranaenses, que terminó ganándose la Copa Suramericana.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

A su regreso a casa Brayan Carrillo compró unas empanadas y se sentó en la acera a comérselas y fue allí donde llegaron unos hombres en moto apuntándolo, trató de correr, pero dos balas lo alcanzaron y murió en el sitio, en la carrera 27 con calle 14E.

Según testigos del hecho, el homicidio ocurrió a las 10 de la noche. Los victimarios se dieron la fuga. De inmediato, los curiosos se acercaron, reconocieron a Brayan y llamaron a los padres de la víctima y le dieron la trágica noticia.

Trascendió que por el hecho una mujer, aún sin identificar, está herida. Se encontraba cerca de la escena, recibió un disparo en el seno derecho y se encuentra recluida en una clínica del Distrito.

Se conoció que era hijo de Pedro Carrillo y Rosalba Plata, era el menor de tres hermanos. Su hermana mayor, llegó hace tres días de Pereira para pasar fiestas de fin de año en familia y le tocó vivir esta dura tragedia.

El fallecido se dedicaba a labores pesqueras, en el barrio Marbella. Y quienes lo conocían, dijeron que provenía de una familia humilde, sin problemas. Trascendió que el cuerpo será velado en la casa del occiso en las próximas horas.