-Publicidad-
-Publicidad-

La contadora pública Marbe Luz Galceran Oliveros tomó posesión del cargo de Directora Administrativa y Financiera del Fondo Mixto de Cultura de La Guajira ante el gerente del Fondo Entidad, Fredy González Zubiria.

Galceran Oliveros nació en el municipio de Hatonuevo, es contadora publica egresada de la Fundación Universitaria San Martin y sucede en el cargo al profesional Víctor Bracho Daza, quien ocupó el cargo por más de 11 años.

La nueva directora ha estado vinculada al sector cultural como Coordinadora de la Casa de la Cultura Saith Ortiz de Hato nuevo; además se desempeñó como tesorera de la E.S.E Hospital Nuestra Señora del Carmen, en el mismo municipio.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

 “Mi compromiso con el sector cultural guajiro es gestionar, junto con el gerente, y coadministrar recursos para garantizar el desarrollo y promoción de la cultura y las artes del Departamento. Mil gracias a todos los que con su aprobación tuvieron a bien considerar mi nombre y depositaron su confianza en mí, Dios les bendiga.”Manifestó Marbe Luz.

Marbe Luz Galceran Oliveros, ha sido merecedora de diferentes reconocimientos por parte del Ministerio de Cultura,la empresa Cerrejón y la Secretaría de Cultura del Cesar entre otros.

 “Estamos complacidos con la vinculación a esta entidad de una profesional de tan amplia trayectoria y reconocimiento. Su compromiso y dedicación en los cargos a los que ha estado adscrita hicieron que la gerencia tomara esta importante decisión. Estamos seguros que estos cambios oxigenarán la entidad, permitiendo llegar con nuevas ideas y gestiones para seguir fortaleciendo el sector” agregó Fredy González,Gerente del Fondo Mixto.