En este lugar Núñez ofrece sus servicios a la clientela riohachera que por más de 20 años ha confiado en su trabajo.

El mundo de los negocios está lleno de retos y cada quien elige si enfrentarlos o no y un buen negociante es capaz de obtener dinero a cambio de productos, servicios o cualquier actividad que se quiera desarrollar.

En Riohacha son muchas personas las que emprenden un negocio, tal es el caso de Marcos Ospino Gutiérrez, conocido entre sus amigos como ‘Núñez’, quien desde hace 20 años, decidió incursionar en el negocio de compra y venta de vehículos usados, colombianos y venezolanos.

‘Núñez’ manifestó que viendo la necesidad y la falta de servicios de latonería, la irresponsabilidad en los tiempos de entrega de los autos, desde hace tres años expandió su negocio y  por ello empezó su taller de latonería y pintura “para atender y prestar un excelente servicio a la comunidad”.

Marcos ‘Núñez’ Ospino Gutiérrez.
-Publicidad-

“Dios me dio la visión y conseguí un buen sitio”  manifestó Ospino Gutiérrez. Asimismo, agradeció el apoyo de amigos, familiares y el pueblo riohachero quienes han sido parte del crecimiento y desarrollo de este negocio, que asegura que con esfuerzo y sacrificio ha logrado construir.

Sobre los servicios que presta en su local, Ospino Gutiérrez destaca la responsabilidad en la entrega de los trabajos y la calidad de la misma, explicando que cuenta con un equipo responsable de ocho profesionales y especialistas en el área de latonería y pintura, generando así empleo.   

Además, reiteró que para él es importante la buena atención a sus clientes, “quienes me conocen saben que aquí le empezamos a trabajar con la mitad del costo del servicio, hasta le fiamos”, dijo.

Se describe como una persona seria, responsable, noble, humilde, amable y sus expectativas con respecto a su negocio es seguir avanzando y proyectarse como el mejor de Riohacha “las cosas van bien y seguirán siendo así”.

En esta oportunidad aprovechó la ocasión y motivó a los habitantes del departamento de La Guajira a seguir apoyando su negocio de autos  y por ello los invitó a participar en la segunda feria de autos del 10 al 30 de diciembre en el restaurante La Becerra.

Explicó que se estará realizando la Rifa de un vehículo Mileniun, 2004, automático y las boletas juegan el próximo 29 de diciembre, con las tres últimas cifras de la lotería de Boyacá, con un costo de 25 mil pesos, destacando que los documentos del automóvil están al día y listo para hacer traspaso.

-Publicidad-
Compartir
Astrid Maria Castillo López - Periodista LGH
Comunicadora Social, Periodista, Magíster en Ciencias de la Comunicación. Correo: especiales@laguajirahoy.com