El proyecto deportivo 'Porque estamos en Riohaha' entró en su recta de semifinales.
-Publicidad política pagada-

Por Ernesto J. Rutto.

El torneo que une a las diferentes comunas del Distrito de Riohacha ha llegado a su última fase antes de disputar la gran final. Más de 100 deportistas dieron lo mejor de sí para llegar a esta instancia, pero muchos quedaron en el camino.

La Comuna 7 con sus jugadores que no han sido inferiores a los compromisos adquiridos.

Cuatro escuadras se clasificaron para esta instancia, luego de quedar lideres en sus grupos, estas se enfrentarán entre sí para ganarse un cupo al último compromiso, donde el vencedor se quedará con el título de campeón de esta, la segunda edición.

Comuna 10 con un excelente equipo dará la pelea para quedarse con el título.
-Publicidad política pagada-

El primer clasificado fue la Comuna 7, quien salió vencedor del grupo A, tras conseguir 6 puntos y una diferencia de goles de +19, productos de tres victorias de tres posibles. El segundo clasificado fue la Comuna 3, quien consiguió la misma cantidad de puntos. La Comuna 10 y la 6 completan los clasificados.

La Comuna, integrado por jóvenes talentosos, quienes aseguran hacer una buena representación en la semifinal.

Las llaves de clasificados quedaron de la siguiente manera, las cuales se jugarán en la cancha del parque Coquivacoa, este jueves 20 de diciembre.

1° Comunitario (comuna 7) vs San Rafael (comuna 6) 19:00 horas

2°Coperativo (comuna 3) vs Dividivi (comuna 10) 20:00 horas

La Comuna 10 esperan seguir luchando para dejar en alto a su comuna y decirles a los riohacheros que allá se respira paz y puro deportes.

La gran final se jugará este próximo sábado 22 de diciembre, así como también el tercer puesto. Desde las 7:00 de la noche, donde se espera lleno total. La cancha se definirá después de conocer los finalistas. 

-Publicidad-