-Publicidad-
-Publicidad-

Con una integración donde participaron todos los grupos que hacen parte de este programa promocionado por Coldeportes cerró esta  jornada que busca promover las actividades físicas.

El instructor de estas actividades, José Nadith Jiménez Barrios agradeció a la comunidad su participación y la acogida que tuvo durante el 2018 esperando que para el próximo año se le dé continuidad.

Es importante destacar que el municipio de San Juan del Cesar fue escogido por Coldeportes a nivel nacional para promocionar este programa que fue diseñado para todas las personas que a diario practicaban ejercicios físicos, por las diferentes calles y parques del municipio, con la idea de crear hábitos saludables en mente y cuerpo sano.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

De esta manera se promovió la práctica de la rumba terapia como una actividad que además de tonificar, ejercitar muslo y hacer calentamiento corporal, permite motivar el estado de ánimo, ya que al son de la música se contagian de alegría y se olvida el estrés que por dificultades rutinarias afecta la salud.