Estudiantes del grado 11 miembros de la promoción 2018: Matilde Martínez Navas.

Como todos los años, la comunidad educativa del Livio Reginaldo Fischione se engalana con la celebración de los actos de grados, donde el orgullo de una meta alcanzada los llena de satisfacción del deber cumplido en cada etapa del proceso de formación.

La promoción del 2018 no fue la excepción y en cada acto celebrado en los niveles de preescolar, primaria y bachillerato los egresados se mostraron llenos de emociones por todas las experiencias vividas en este claustro educativo que por años fue su segunda casa,  agradecieron la dedicación, la paciencia y la motivación al éxito brindada por sus padres y docentes.

Así lo hicieron notar los niños egresados de preescolar, de la sede Celia Catalina de López, quienes durante la ceremonia, regalaron poemas de gratitud a quienes los instruyeron en esta etapa fundamental. Ellos acompañados por sus docentes Rosario García, Yinni Gutiérrez y Claribel Falón, se iniciaron en el mundo de las letras, números, formas y colores que pondrán en práctica en primaria.

Curso preescolar, sede Celia Catalina de López, de la seño Rosario García.
-Publicidad-

De igual forma lo hicieron saber los más grandecitos, los egresados de quinto grado, quienes ahora llegaran a un nuevo colegio, con otros docentes y otras áreas de estudios, pero sin olvidar lo enseñado por: Elodia Calderon, Wianith Redondo, Danielvis Medina y Andrés Guerra, los docentes que los vieron crecer y le mostraron un mundo de posibilidades.

Curso 5to 02 matinal de la seño Elodia Calderon.

Para los más grandes, los egresados del bachillerato, las emociones estuvieron a flor de piel, para ellos significa un cierre definitivo a la etapa de colegio que los invita a abrir una nueva con mayor responsabilidad, confianza y tenacidad, valores que inculcaron sus docentes quienes también celebraron este logro. Este acto de grado contó con un valor agregado ya que fue en honor Matilde Martínez Navas, una docente de trayectoria ejemplar, quién fue homenajeada por los estudiantes y colegas.

Piedad Bustamante junto a la homenajeada Matilde Martínez Nava.

Para la rectora Piedad Bustamante Frías, ha sido gratificante ver los gestos de agradecimiento de los estudiantes y padres de familia a la Institución, la cual lleva adelante junto con su cuerpo de docentes, en especial los coordinadores: Teotiste Galvan, Marlene Pastrana, Mónica González, Eduard Rojas y Stain Iiligche, a quienes agradece la entrega incondicional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here