El registrador Nacional Juan Carlos Galindo Vacha, haciendo entrega personalmente de los documentos que en su momento se gestionaron en el Resguardo Indígena.
-Publicidad política pagada-

Los documentos tramitados en el resguardo Indígena de Mayabangloma, a los residentes en este asentamiento aborigen, tales como: Registro Civil, Tarjeta de identidad y Cédula de Ciudadanía, fueron entregados por el propio registrador Nacional Juan Carlos Galindo Vacha, quien junto con su equipo de trabajo estuvo en el departamento de La Guajira.

Galindo Vacha, en su periplo por La Guajira llegó hasta el municipio de Fonseca, dando cumplimiento a una misión institucional que adelanta esa entidad en diferentes municipios de La Guajira.

En ese recorrido, el alcalde Misael Velásquez Granadillo y su Secretaria de Gobierno le acompañaron y brindaron todo el apoyo necesario para que se cumpliera exitosamente la jornada.

-Publicidad política pagada-

De igual forma el cacique gobernador de Mayabangloma Oscar Uriana Solano, agradeció a Galindo Vacha, por la labor cumplida en favor de su comunidad, la que al contar con sus documentos de identificación, fácilmente podrá acceder a los diferentes programas sociales que brinda el gobierno Nacional.

El Registrador Nacional, Juan Carlos Galindo Vacha junto a su equipo recorrió gran parte de La Guajira. Le acompañó el alcalde de Fonseca, Misael Velásquez Granadillo.

Esta misma campaña ha llegado también a pobladores de los corregimientos de Sitionuevo, Conejo, el Hatico, Los Altos y las veredas de Guamachal y Pondores. Para los próximos días se cumplirá consimilar misión en Quebrachal y Cardonal. 

-Publicidad-