Los senadores Honorio Henríquez y Álvaro Uribe Vélez, del Centro Democrático y con el senador Jonathan Tamayo, del partido Alianza Social Independiente, aparecen junto al alcalde de Riohacha, Juan Carlos Suaza Móvil y la gestora Social Marisol García.
-Publicidad-
-Publicidad-

Esa fue a la conclusión a que llegó el alcalde electo de los riohacheros, Juan Caros Suaza Móvil luego de reunirse con el expresidente de la República y actual senador Álvaro Uribe Vélez, luego de recibir un respaldo de ayudar a la Capital de La Guajira.

Suaza Móvil, se encuentra en la capital del país recibiendo la capacitación el Departamento de la Función Pública y aprovechó la oportunidad para reunirse con Uribe Vélez y también con los senadores Honorio Henríquez del Centro Democrático y con el senador Jonathan Tamayo, del partido Alianza Social Independiente.

“Reconociendo la honestidad y el compromiso con que trabajamos la candidatura, así como expresando su amor por La Guajira, el senador Uribe prometió abrir puertas y poner a disposición todos los ministerios para el beneficio de Riohacha con el propósito de sacarla adelante”, señaló Suaza Móvil.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

«Tendremos aquí en Bogotá una oficina con personal riohachero especializado en la realización de proyectos y estos puedan ser viabilizados con mayor rapidez y yo estaré una o dos veces el mes para en los ministerios para que muchas problemáticas que tenemos sean resueltas», aseguró Juan Carlos Suaza Móvil.

Juan Carlos Suaza Móvil alcalde de Riohacha junto al expresidente y senador de la República Álvaro Uribe Vélez.

La decisión de que Riohacha tenga una oficina en la capital se tomó después de reunirse con los senadores de los dos partidos de gobierno que lo avalaron para que se inscribiera como candidato a lla dignidad que obtuvo el domingo anterior, cuando los riohacheros fueron convocados a las urnas.

«Nos comprometimos en recobrar la confianza del nivel central y sacar a Riohacha del atolladero en que se encuentra y ya comenzamos», terminó diciendo Suaza Móvil.

El Mandatario electo de los riohacheros tomará posesión del cargo este viernes 7 de diciembre a las 5:00 de horas de la tarde ante los concejales del Distrito.