Bernardino Jesús Aguilar, de 40 años de edad, riohachero que fue muerto en la madrugada de este sábado en Venezuela.
-Publicidad-
-Publicidad-

Lo que empezó como una parranda en entre amigos y hermanos, terminó en una desgracia en una familia riohachera en el estado Zulia, Venezuela. Bernardino Jesús Aguilar, de 40 años de edad, habría sido muerto por su propio hermano con un arma de fuego, la madrugada de este sábado.

El hecho se suscitó en Maracaibo, cuando Bernardino Jesús se encontraba compartiendo tragos con su hermano en su domicilio en el sector de la Macandona, éstos empezaron a discutir y de pronto su hermano habría sacado un arma y le disparó en la zona del tórax, dejándolo tirado en plena carretera de la avenida La Limpia.

Los presentes trataron de auxiliarlo, trasladándolo de inmediato a la clínica, pero falleció al ingresar. Galenos de turno precisaron que la bala afectó a gran parte de los órganos vitales y que por ende, no pudieron hacer más nada para salvarlo.

-Publicidad-
-Publicidad-

Se conoció que el occiso era estudiante de odontología de la universidad del Zulia, sede Maracaibo. Trascendió que en la residencia vivía tres hermanos. Hasta el momento, se desconocen las causas del homicidio.