Dos sujetos que ocultaban sus rostros con capuchas ingresaron rompiendo una lámina del techo a la oficina principal de Servientrega en Fonseca y robaron 14 millones de pesos.

El dinero lo extrajeron de la caja fuerte, logrando acceder a ella utilizando un equipo de soldadura. El hurto fue perpetrado en horas de la madrugada del pasado sábado, indicó el administrador del negocio Carlos Vladimiro Manjarres.

“Los ladrones se presume tenían conocimiento de cómo estaban repartidas todas las habitaciones del local, debido a que fueron directamente, al sitio donde se hallaba depositada la plata y sabían exactamente, los lugares en que se encontraban las cámaras de seguridad las que dañaron para evitar que sus rostros quedaran grabados”, precisó Manjarres.

-Publicidad-

Lo que si no pudieron los antisociales fue dañar las cámaras externas en donde quedaron registradas las imágenes y estas fueron entregamos a las autoridades, para la respectiva investigación. También se conoció que se ofrecerá recompensas por informaciones que conlleven a dar con los comprometidos en el robo.

Hasta el negocio llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía y de la policía, los cuales tomaron declaraciones a los empleados y pruebas respectivas de algunos indicios que les permitan esclarecer lo sucedido y en lo posible dar con los responsables del hurto.

-Publicidad-