Ante el alcalde de Riohacha Juan Carlos Suaza Movil tomó posesión Isabella Ovalle Mulford, como directora Banco de Programas y Proyectos, de la Secretaría de Planeación.

Tres nuevos funcionarios llegan a conformar el gabinete Distrital del alcalde Juan Carlos Suaza Movil. Se trata del Isabella Ovalle Mulford, como directora Banco de Programas y Proyectos, dela Secretaría de Planeación; José Manuel Quintero Medina, director de Rentas, en la Secretaría de Hacienda y Alexander Redondo Ortiz, director de Supervisión e interventoría, en la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.

Ovalle Mulford, es ingeniera civil dela universidad de los Andes y cursa una especialización en vías y transporte, en la Universidad del Norte. Durante más de cuatro años viene trabajando en el sector público en diferentes proyectos de construcción de obras civiles y de interventoría.

Por su parte Quintero Medina, es administrador de empresas, especialista en Gerencia Pública, con vasta experiencia en el sector público, toda vez que se ha desempeñado como Director de Tránsito, Tesorero General, Visitador de Impuesto del Distrito de Riohacha y Auditor en la Contraloría General de la República, Gerencia Guajira. En dos oportunidades estuvo en la Rama Judicial por concurso de méritos, haciendo una carrera desde citador, sustanciador y escribiente en diferentes despachos judiciales.

José Manuel Quintero Medina, director de Rentas, en la Secretaría de Hacienda.
-Publicidad-

Mientras que Redondo Ortiz, es arquitecto, especializado en Diseño Arquitectónico de la Universidad Autónoma del Caribe, con más de 18 años de experiencia en el sector público y privado.Ha sido Secretario de Planeación, Medio Ambiente y Obras Públicas, del municipio de Dibulla. También laboró con la Federación Nacional de Cajas de Compensación, en varios proyectos de vivienda en los departamentos de Vichada, Meta y Cundinamarca.

Alexander Redondo Ortiz, director de Supervisión e interventoría, en la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, se posesionó ante el Alcalde encargado Ronal Gómez García.

Luego de darle la bienvenida a los nuevos funcionarios, el alcalde les pidió hacer un acto de transparencia por el Distrito, “a nosotros Dios nos ha dado la oportunidad de llegar acá para servirle al pueblo, no para beneficio personal, hagamos un pacto de transparencia, para que el Distrito vuelva a recuperar la confianza en sus gobernantes. Vamos a dedicarnos a sacar los proyectos y a Riohacha adelante, que tanto lo está necesitando”.

-Publicidad-