Así quedó el vehículo en donde se desplazaba la familia que quería pasar el año nuevo en Barranquilla, y se le dañó la integración familiar.

Lo que debía resultar un viaje tranquilo de cuatro personas que se trasladaban en un vehículo Mazda Allegro, color gris, desde Maicao hasta la ciudad de Barranquilla a pasar las fiestas de fin de año, terminó en un accidente de tránsito que dejó tres personas heridas.

Los hechos ocurrieron en la vía que de Riohacha conduce a Maicao, a la altura del kilómetro 53, cuando el automóvil Mazda, colisionó por la parte lateral izquierda, contra una camioneta Ford Triton, color blanca, de estaca, en el momento en que esta realizaba el cruce para ingresar hacía la ranchería Macú, ubicada en esta zona.

De acuerdo a uno de los pasajeros que se transportaba en el automóvil y quien pidió reserva de su identidad, señaló que “la falta de señalización en esta vía pudo ser una de las causantes del accidente, ya que el conductor del carro en que veníamos no se percató del cruce inesperado de la camioneta de estaca ocasionando que colisionáramos y nos saliéramos de la vía, sufriendo un fuerte impacto”, explicó.

-Publicidad-

Asimismo, indicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la tarde y dos de sus familiares resultaron heridos, uno al que identificó como Anibal Lobo, quien sufrió lesiones en el brazo y en la cabeza y el conductor del automóvil, quien presentó heridas en la cabeza, debiendo ser trasladados a un centro médico de Maicao.

Por otro lado, se supo que en la camioneta Ford Triton se transportaban tres personas, de las cuales una resultó lesionada.

Hasta el cierre de esta emisión se conoció que ambos vehículos decidieron arreglar con base a la ley Wayúu, ya que el conductor de la camioneta pertenece a esta etnia.

-Publicidad-