Matas de brusco tienen un alto tamaño había en el estadio de Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

Los montes se estaban apoderando de los pastos verdes que adornaba el espacio de juego del estadio Federico Serrano Soto, de Riohacha, sin embargo el aviso de un próximo encuentro deportivo en el recinto, alertó y preocupó a líderes del deporte local y personalidades políticas, por lo que se realizó la mañana de este viernes una brigada de limpieza para brindarle otro aspecto agradable y óptimo.

La jornada contó con el apoyo de empleados de la empresa de aseo  e inició a las 9:00 de la mañana, actividad que estuvo acompañada por el director de la unidad de deportes del Distrito, Dilber García.

Dilber García.

“El primer motivo para realizar esta maratónica jornada de limpieza fue el estado tan crítico en el que estaba el estadio, encontramos un escenario con pinturas desgastadas, el campo lleno de monte y este domingo, a las 4:00 de la tarde, tenemos un encuentro con la estrellas futbolísticas de Riohacha, acompañado de Luís Díaz, jugador del ‘Junior’ y la idea es que la gente encuentre la instalación con una vista adecuada”, comentó Dilber García.

-Publicidad-
-Publicidad-

García agregó que la colectividad debe tomar más conciencia con el uso de estos espacios luego de culminar cada encuentro deportivo, porque se encontró grandes residuos de desechos sólidos como plásticos y prendas de vestir, consecuencia de eventos anteriores.

1 COMENTARIO

  1. Buen dia, como ciudadano Colombiano Nacido en Riohacha La guajira, manifiesto es una vergüenza el estado de los escenarios por favor si alguna persona le interesa, realizar arreglos y demás, comunicarle al acalde o algún encargado de Riohacha o la Guajira.

Los comentarios están cerrados.