Una persona muerta y una más resultó herida, es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este sábado 8 de diciembre, en la vía que del casco urbano de San Juan del Cesar, conduce al corregimiento de Corral de Piedras.

La persona muerta respondía al nombre de Jesús Alberto Cuello Daza, de 27 años de edad, conocido cariñosamente como ‘Chayanne’ y el herido responde al nombre de Diego Alejandro Mendoza Cuello de 23 años, quien resultó con golpes leves y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo.

Los jóvenes se desplazaban en horas de la mañana en una motocicleta, después de disfrutar el espectáculo musical que se presentó en el marco del festival Cuna de Compositores, para Coral de Piedras, su pueblo natal.

-Publicidad-

La primeras versiones precisan que la moto era conducida por ‘Chayanne’, quien en una curva pierde el control del rodante, recibe un golpe con un ‘bejuco’ rodó y cayó en una cerca de alambre de púas, que le cortó la vena aorta y falleciendo en el lugar de los hechos.

Mientras Mendoza Cuello fue trasladado a una clínica privada del municipio, donde fue valorado y dado de alta por los galenos de turno.

La diligencia del levantamiento del cadáver estuvo a cargo de una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación, que lo trasladó hasta la morgue de Maicao, ya que la de Fonseca no está funcionando, en donde los galenos de Medicina Legal determinarán las causas las razones de su deceso.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here