Álvaro Gómez Trujillo

El director del Icbf regional Guajira Álvaro Gómez Trujillo desestimó las amenazas de la que hablan los líderes sociales de la Comuna 10 de Riohacha, quienes denunciaron ante el Secretario de Gobierno del Distrito haber recibido amenazas con mensajes de textos intimidatorio a través de sus celulares.

Precisó que aunque tenía la agenda totalmente ocupada y no estuvo de acuerdo con la forma como llegaron a la Regional, en la cual resultaron bloqueando la puerta principal sobre las 2:00 de la tarde, los recibió para cerrar una vía de hecho que ellos estaban planteando.

“Salieron muy contentos de la oficina, porque era la primera vez que lo recibía un Director Regional y no sé porque se sale de una cosa a la otra. Esto para mi es sorpresa”, manifestó Álvaro Gómez Trujillo.

-Publicidad-

Precisó que no entiende porque ligan las amenazas a esa reunión, que tiene que ver lo uno con lo otro, es la pregunta que le ronda la cabeza al director del Icbf en la regional de La Guajira.

Finalmente, reflexionó diciendo “se debe tener en cuenta que este es un año electoral y ellos obviamente estarán interesados en hacer su show para que estén en los medios, es más uno de ellos (de cachucha), dijo que lo iban a publicar por las redes sociales”.

Es importante destacar que en días pasados los líderes sociales denunciaron ante el secretario de Gobierno del Distrito que fueron objeto de amenazas vía mensajes de textos y estas se realizaron luego de salir de la reunión con el director del Icbf.

-Publicidad-