Suchiimma celebrará misa de la virgen de Los Remedio el 3 de febrero.

La fiesta de la Virgen de Los Remedios es una celebración que abarca toda la atención de la población guajira y en sus fiestas patronales, propios y extraños se dan cita para celebrar la integración de familiares y amigos.

Por esta razón el primer centro comercial de la ciudad, Suchiimma, se prepara para venerar a través de la oración, a la ‘Vieja Mello’ junto a su clientela.

Para este domingo 3 de febrero ha preparado una eucaristía en honor a la santa patrona, cuya imagen estará presente en la plazoleta de comida, donde se realizará el evento religioso.

-Publicidad-

La misa está programada para las 9:00 de la mañana y extienden la invitación a todos los usuarios para que se unan a esta celebración.

Yeiri Echeverri, jefe de mercadeo de este Centro Comercial, indicó que “Suchiimma desde hace tiempo viene realizando la misa dominical para toda la familia, con apoyo de los sacerdotes de la diócesis de Riohacha y para este domingo hemos decidido abrir espacio para celebrar con todos los riohacheros la fiesta de la patrona de La Guajira para que nos dé su bendición”.

-Publicidad-