Víctor Diago Cardozo
-Publicidad-
-Publicidad-

Con rostros tristes y entre lágrimas, amigos y familiares asistieron el pasado jueves a la misa del mes de fallecido del locutor, Víctor Diago, realizada en la iglesia San Francisco de Asís y aun la sociedad y sus familiares no saben cómo va la investigación.

A la ceremonia que dio inicio a las 6:00 de la tarde, acudieron amistades y colegas que continúan lamentando lo sucedido a la vez que piden a las autoridades esclarecer los hechos y detener a los responsables.

Carlos Diago

Por su parte, Carlos Diago, hermano del Locutor, comentó a este medio que junto con sus familiares se sienten decepcionados. “La Fiscalía no ha ofrecido detalles de la investigación que vienen adelantando, si es que realmente están trabajando en ello. No nos han dicho absolutamente nada hasta ahora y quedaron de presentar un informe y hasta la fecha no lo han enseñado”.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Del mismo modo, agregó que cuando se han acercado a esta entidad a pedir información sobre el caso, la respuesta es que “más adelante nos darían a conocer esta información, pero lo preocupante es que no solo es el caso de mi hermano el que falta por esclarecer, tampoco hay respuesta de los otros asesinatos que se presentaron el pasado mes de diciembre”, explicó Carlos.

Emil de Hoyos

Por otro lado, el presidente del Circulo Nacional de Periodista CNP, Emil De Hoyos Mejía, expuso “tenemos entendido que las autoridades oficiales aún no logran descifrar el caso, por lo que no hay una respuesta oficial de estos hechos”, por lo que añadió que en los próximos días si no reciben  respuesta, volverán a realizar un  pronunciamiento por parte del CNP.

Aspecto de la misa que se realizó la noche del jueves 12

Cabe recordar que el pasado 17 de diciembre en horas de la noche, cuando el comunicador se encontraba en su casa, un sujeto llegó hasta el lugar y le propinó un disparo que acabó con su vida.