Edelberto Redondo Padilla

Con un fuerte dolor en hemitorax izquierdo, fue llevado de urgencia a una clínica de Riohacha el licenciado Edelberto Redondo Padilla, conocido cariñosamente como ‘Betico’, quien se desempeña como docente de Educación Física en la institución educativa Helión Pinedo Ríos.

El profesor Redondo Padilla, de 60 años de edad, fue auxiliado primeramente por una de sus hijas quien lo acompañó hasta el centro asistencial en donde los galenos diagnosticaron que tenía un infarto.

Este dictamen médico obligó a su retoño comunicarle a un docente  y con esto se encendió la alarma entre la colectividad profesoral quienes algunos se dirigieron hacia el centro asistencial para estar pendiente de la salud de su colega como también que la clínica  le prestara los servicios de manera eficiente y oportuno.

-Publicidad-

Por la complejidad de la situación, los facultativos decidieron remitirlo a la media noche de este sábado a una clínica a la ciudad de Barranquilla, en donde está siendo atendido en un centro médico de alta complejidad.

El profesor Edelberto Redondo Padilla ha procreado 8 hijos: Edelfrin Redondo Redondo, Eleifer Redondo Reinoso, Eleinis Redondo Reinoso, Edulbeiris Redondo Redondo, Edelberto Redondo Reinoso, Esleider Redondo Rocha, Eilyn Redondo Rocha y Esneider Redondo Rocha.

-Publicidad-