Adolescente se habría suicidado en zona rural de Juan y Medio

Un menor de 17 años de edad, habría tomado la decisión que quitarse la vida, disparándose con una escopeta en la sien, la madrugada de este viernes en zona rural del corregimiento de Juan y Medio, perteneciente al Distrito de Riohacha.

La víctima mortal fue identificada como Yesmith Peñaranda Díaz, quien era estudiante del grado octavo en la I.E.D. Técnico Agropecuario de Tomarrazón.

Las versiones indican que este episodio de sangre ocurrió al promediar las 4:20 de la mañana, cuando la abuelita le sugirió que se levantara para moler el maíz, parece ser que esa tarea no le gustó y tomó la decisión de acabar con su vida.

-Publicidad-

«Todavía estaba acostado y la abuela le sugirió que se levantara a moler el maíz para hacer el desayuno», indicó un familiar de la víctima. Dicen que aprovechó que la abuelita salió a cepillarse y su señor padre ya estaba en el patio, cuando sintieron fue el disparo.

El occiso era el mayor de tres hermanos de la unión matrimonial de Luis Martelo Peñaranda y Marelvis Díaz, todos afrodecendientes. El episodio de sangre ocurrió en la finca ‘El Porvenir’, localizada por la región de El Totumo a orillas del río Tapias.

El levantamiento del cadáver lo realizó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación que se trasladó hasta el corregimiento e inspeccionó el cuerpo en el poblado, ya que los familiares lo trajeron desde la finca y no permitieron que trajeran a Riohacha para hacerle la necropsia.

El sepelio se realizará este sábado a partir de las 8 de la mañana en el cementerio del pueblo. Paz en su tumba.

-Publicidad-