Adolescente villanuevero se habría quitado la vida en Valledupar

A la sala de urgencia de una reconocida clínica de Valledupar, ingresó el pasado lunes el adolescente, oriundo del municipio de Villanueva, Diego Andrés Saurith Murillo, de 15 años de edad, luego que su madrastra lo encontrara colgado del cuello, con una correa en su residencia.

La mujer que descubrió los hechos, registrados en el barrio La Jilguera, en la manzana 11 de esta ciudad, manifestó que llegó a la residencia y se encontró con la terrible escena, por lo que de inmediato trasladó al joven a la clínica donde posteriormente falleció.

El cuerpo de Saurith Murillo, de quien se supo vivía con su padre y su madrasta en Valledupar, fue levantado por el Cuerpo Técnico de Investigación, quienes lo trasladaron hasta Medicina Legal, donde será entregado a sus familiares.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual, Diego Andrés habría tomado esta decisión. Por su parte, familiares y amigos del occiso en el municipio de Villanueva, manifiestan estar desolados con la triste noticia.
Asimismo, se encuentran a la espera del cadáver para proceder a brindarle cristiana sepultura en Villanueva.

Cabe mencionar que de acuerdo al reporte entregado por el Sistema de Vigilancia de Salud Pública, Sivigila, con este hecho, ya son siete suicidios ocurridos en lo que va corrido del año en Valledupar.