Ante el alcalde Juan Carlos Suaza se posesionó la nueve directora de Contratación del Distrito de Riohacha, Daniela Del Carmen Palma Bustos.

La abogada Daniela Del Carmen Palma Bustos, es la nueva jefe de la oficina de Contratación del Distrito de Riohacha y reemplaza en el cargo a Danilo Araujo quien ostentaba esta dignidad desde el año 2017.

La nueva funcionaria asumió el ante el alcalde del Distrito de Riohacha, Juan Carlos Suaza Móvil. Palma Bustos, es egresada de la universidad del Norte, especialista en Derecho Público y candidata a Magister en Derecho Público de la Universidad del Norte. 

Con más de seis años de experiencia profesional, se ha desempeñado como Asesora Jurídica en el área de contratación, en la Dirección de Infraestructura de la Gobernación del Atlántico y en la alcaldía de Soledad. Asimismo también laboró como Asesora Jurídica externa de la oficina de Contratación de la Gobernación del Atlántico.

-Publicidad-

Palma Bustos, asegura que llega con la disposición de poder dar respuesta a las necesidades de la administración de una forma ágil, eficiente  y que se vea el reflejo de la contratación pública, a través de los principios de la transparencia, objetividad, eficacia y eficiencia.

Junto a su familia aparece aquí la nueva funcionaria del Distrito.

Por su parte, el alcalde le solicitó a la nueva funcionaria hacer un pacto de transparencia con el Distrito, con el objetivo de recuperar la institucionalidad y establecer una relación de confianza entre la ciudadanía y la administración.

-Publicidad-