Estos dos jóvenes decidieron unirse en matrimonio prometiéndose amor ante los ojos de un representante de Dios y compartieron este día especial para sus vidas con sus familiares y amigos.

La celebración eclesiástica se realizó en la iglesia San Rafael Arcángel y fue presidida por el padre Carlos Mario Saldarriaga quien en su homilía felicitó y expresó su gratitud a los jóvenes por ser él quien en nombre de Dios celebrara esta unión.

Destacó además, que esta era una gran fiesta para la familia, la Iglesia, el pueblo de Dios, el cielo y la tierra´ “estos dos jóvenes han sido llamados, preparados por el señor para llegar a este día” de igual modo, señaló que con la ayuda y gracia de Dios dieron ese paso importante para sus vidas.  

-Publicidad-

Luego de este momento de reflexión en el cual se les invitó a estos nuevos esposos a recordar que lo importante del matrimonio era la esencia del amor de Dios en su vida y corazón finalmente el sacerdote procedió a realizar la bendición y la unión formal de estos jóvenes, cumpliendo así uno de los sacramentos de la iglesia católica.

Familiares y amigos felicitaron a los nuevos esposos y desearon para ellos muchas bendiciones en esta nueva etapa de sus vidas.

Los esposos junto a sus padres Armando Castañeda Laurens, Ruby Hernández, Carmen Moreno Suárez, Fermín Rosas.
Los recién casados junto a Gilberto Gómez, Karen Dayana Romero y sus pequeños hijos.
Amigos que acompañaron a los nuevos esposos
-Publicidad-