Hillary Hollmann del Prado. Foto de archivo particular, especial para La Guajira Hoy.
-Publicidad-
-Publicidad-

 La riohachera Hillary Hollmann del Prado de 22 años de edad, ganó el tercer puesto en el certamen de belleza, Miss Intercontinental 2019, realizado en Manila, Filipinas, en su edición número 47, durante la coronación que se realizó este sábado. También obtuvo la banda de señorita South América.

La joven dio lo mejor de sí, para dejar en alto el nombre del Departamento. Con su destacada participación, coquetería y elegancia, conquistó al jurado calificador; convirtiéndose en la primera guajira que llega tan lejos en un certamen de gran importancia a nivel internacional. 

Hollmann del Prado demostró serenidad, confianza en cada pasarela dentro del concurso, luciendo diferentes vestidos y maquillajes sobrios, motivo por el cual ganó este lugar entre las seis finalistas.

-Publicidad-
-Publicidad-

«Gracias a toda La Guajira por estar pendiente de mí participación y su apoyo, que me fue de mucho bien. Di lo mejor de mis cualidades y gracias también por el apoyo de mi familia», expresó Hillary Hollmann. 

Por su parte, su progenitora Hellen del Padro indicó: «Nos sentimos muy contentos y emocionados por el logro de mi hija, porque representó muy bien a toda Colombia». 

Sin duda alguna, Hillary regaló una de las mejores respuestas de la noche, sin importar que el traductor dijera » suceso, en vez de éxito»; ella alcanzó a ponerse nerviosa pero le dio una cachetada con guante blanco a su mala traducción. 

Cabe destacar que el evento contó con la participación de 65 hermosas mujeres de todo el mundo, que finalmente dio como ganadora del concurso a Karen Gallman, representante de Filipinas, pero la riohachera, dejó en alto el nombre su nación y su gente, por lo que se espera que sea ovacionada cuando regrese a su ciudad natal.